Productos

Lubricante Mobil Vacuoline Serie 500


Detalle:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

► Descripción general de Lubricantes Mobil Vacuoline Serie 500:

Nuestros Lubricantes Mobil Vacuoline Serie 500, en venta para todo Chile, son lubricantes circulantes para servicio pesado de trabajo considerablemente alto, creados particularmente para las exigencias críticas de los trenes laminadores de barras sin torsión de alta velocidad. Los Lubricantes Mobil Vacuoline Serie 500 son óptimos para sistemas de circulación de rodamientos principales y menores de laminadores. Su composición es a partir de bases de altísima calidad y un sistema de aditivos propio.

Sus aceites presentan buena humectabilidad y brindan una retención extra, además manifiestan excelentes propiedades antidesgaste, lo que elimina el deterioro superficial y rayaduras de los engranajes de alta velocidad. Esto es importante principalmente, en laminadores de barras no ferrosos.

Los Lubricantes Mobil Vacuoline Serie 500 se destacan por tener una buena protección antioxidante y anticorrosiva engranajes, ejes, rodamientos, tornillos de fijación y todas las secciones de los alojamientos. Tienen buena demulsibilidad, excelente desempeño antidesgaste. Tienen una formulación uniforme, la que usa componentes de excelente calidad. Posee buenas características de separación del agua, altísima resistencia a la oxidación y degradación térmica.

► Principales uso de los Lubricante Mobil Vacuoline Serie 500:
Los Lubricantes Mobil Vacuoline Serie 500 están diseñados para ser usados en trenes de laminación Morgan del tipo No-Twist, para los sistemas Morgoil y para materiales ferrosos y no-ferrosos. Los trenes de laminación, que operan bajo altas cargas con gran contaminación, requieren la formulación balanceada de los Lubricantes Mobil Vacuoline Serie 500, para así certificar una operación óptima.

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

En Venta Industrial nos dedicamos a la venta y distribución de Lubricante Mobil Vacuoline Serie 500 para todo Chile.

► Formatos de venta / contenido disponibles:
• 1 Litro
• 5 Litros
• 10 Litros
• 20 Litros
• 100 Litros
• 200 Litros

► Métodos de envío y retiro:
• Despacho a todo Chile
• Retiro en tienda

Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Lubricantes Mobil Vacuoline Serie 500 en Chile. No dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos le contactarán de forma inmediata.