Productos

Lubricante Gargoyle Artic Oil 300


Detalle:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

► Descripción general de Lubricante Gargoyle Artic Oil 300:

Nuestro Lubricante Gargoyle Artic Oil 300, en venta para todo Chile, es un lubricante mineral de corte estrecho y naftenico, elaborado para uso en compresores de refrigeración. Su punto de congelación es bajo y tiene una buena fluidez en temperaturas bajas, al estar usualmente libre de ceras. La utilización de Gargoyle Artic Oil 300 permite que los tubos del evaporador perduren limpios, para así mejorar el traspaso de calor.

Se debe tener precaución y mantener el Gargoyle Artic Oil 300 libre de humedad, para que así no se forme hielo en las válvulas de expansión, pudiendo restringir el riesgo de degradación del aceite, depósitos de cobre, etc.

El Lubricante Gargoyle Artic Oil 300 tiene un buen traspaso del calor en el evaporador y baja volatilidad, por ende, se disminuye el aumento de viscosidad. Tiene una pequeña formación de depósitos en los anillos de los pistones del compresor y válvulas de escape, lo que ocurre por su altísima estabilidad térmica. También, mantiene una larga vida de servicio por su alta estabilidad química, lo que provoca menos tiempo de detención y bajos costos de mantención. Además, tiene un alto grado de estabilidad térmica y son apropiados para lubricar cilindros como cojinetes.

► Principales uso Lubricante Gargoyle Artic Oil 300:
Los Lubricantes Gargoyle Artic Oil 300 son, preferentemente usados para la lubricación de cilindros y cojinetes en todo tipo de compresores de refrigeración convencionales. También, para toda maquinaria que trabaje a temperaturas bajo cero. El Gargoyle Arctic Oil 300 puede ser utilizado con cualquier tipo de refrigerante, a excepción del dióxido de azufre.

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

En Venta Industrial nos dedicamos a la venta y distribución de Lubricantes Gargoyle Artic Oil 300 para todo Chile.

► Formatos de venta / contenido disponibles:
• 1 Litro
• 5 Litros
• 10 Litros
• 20 Litros
• 100 Litros
• 200 Litros

► Métodos de envío y retiro:

• Despacho a todo Chile
• Retiro en tienda

Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Lubricantes Gargoyle Artic Oil 300 en Chile. No dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos le contactarán de forma inmediata.