Productos

Lubricante Mobilgear SHC


Detalle:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

► Descripción general de Lubricante Mobilgear SHC:
Nuestros Lubricantes Mobilgear SHC, en venta para todo Chile, son una línea de lubricantes sintéticos para engranajes industriales, creados para otorgar una sobresaliente protección a engranajes y cojinetes. Su fórmula permite prolongar la vida útil del aceite.

Los Lubricantes Mobilgear SHC están formulados a partir de fluidos base sintéticos, que contienen un avanzado sistema de aditivos, diseñados para proporcionar una excelente protección contra los modos de desgaste convencional. Además, tienen una destacada afinidad con elastómeros en pruebas estáticas de sellos.

Dentro de las características de los lubricantes Mobilgear SHC se destaca, la protección contra el desgaste por fatiga por micropicado y excelente resistencia a la degradación a altas temperaturas. Posee baja tracción, alto índice de viscosidad, buena resistencia a la herrumbre y a la corrosión, muy buena demulsibilidad, excelente estabilidad al cizallamiento, resistente a la obstrucción de los filtros, incluso en presencia de agua. Tiene compatibilidad con los sellos, materiales comunes de las cajas de engranajes, aceites minerales para engranajes y con metales ferrosos y no ferrosos, incluso a temperaturas elevadas.

► Principales uso de los Lubricantes Mobilgear SHC:
El uso lubricantes Mobilgear SHC se recomienda para trasmisiones por engranajes industriales cerrados, donde se incluyen los engranajes de acero sobre acero del tipo recto, helicoidal y cónico. Se pueden usar en cajas de engranajes modernas altamente cargadas, utilizadas en las industrias papelera, petroleral, textil, del acero, madereras y de cemento, en donde se necesite la seguridad de los engranajes y una relevante vida útil del aceite. También es usado y en cajas de engranajes de extrusoras de plástico.

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO:

En Venta Industrial Venta Industrial nos dedicamos a la venta y distribución de Lubricantes MobilGear SHC para todo Chile.

► Formatos de venta / contenido disponibles:
• 1 Litro
• 5 Litros
• 10 Litros
• 20 Litros
• 100 Litros
• 200 Litros

► Métodos de envío y retiro:
• Despacho a todo Chile
• Retiro en tienda

Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Lubricantes Mobilgear SHC en Chile. No dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos le contactarán de forma inmediata.