Productos

Lubricante Mobil Rarus 400


Detalle:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

► Descripción general de Lubricante Mobil Rarus 400:
Nuestros Lubricantes Mobil Rarus 400, en venta para todo Chile, son una gama de lubricantes elaborados para ser utilizados en compresores de aire sin cenizas de rendimiento premium. Los Lubricantes Mobil Rarus 400 son creados con aceites a base de minerales de alta calidad y con sistema de aditivos de altísimo rendimiento, diseñados para entregar una excelente protección al equipo y confiabilidad a compresores que trabajan en condiciones medias y severas.

Dentro de las características de la línea de Lubricantes Mobil Rarus 400 se destaca, su insuperable protección contra el desgaste, su capacidad de menguar los costos de mantenimiento, su excelente estabilidad térmica y a la oxidación, efectiva protección a la corrosión y a la herrumbre, optima separación del agua, alta habilidad para soportar cargas y baja formación de depósitos.

► Principales uso de Lubricantes Mobil Rarus 400:
Los Lubricantes Mobil Rarus 400 son recomendados para su empleo en compresores de aire de una o varias etapas. Tienen especial efecto para trabajos continuos de alta temperatura y con temperaturas de descarga hasta 150ºC. También son recomendables para compresores alternativos y rotativos. Los aceites Mobil Rarus 400 no están recomendados para ser usados en compresores de aire para aplicaciones de respiración.

La línea de Lubricantes Mobil Rarus 400 tiene excelentes resultados en compresores con cilindros y cigüeñales de compresores de aire alternativos, compresores rotativos de tornillo, compresores centrífugos y axiales, sistemas compresores con engranajes y cojinetes críticos, compresores rotativos de paletas, compresores usados en aplicaciones estacionarias y móviles.

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

En Venta Industrial nos dedicamos a la venta y distribución de Lubricantes Mobil Rarus 400 para todo Chile.

► Formatos de venta / contenido disponibles:

• 1 Litro
• 5 Litros
• 10 Litros
• 20 Litros
• 100 Litros
• 200 Litros

► Métodos de envío y retiro:
• Despacho a todo Chile
• Retiro en tienda

Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Lubricantes Mobil Rarus 400 en Chile. No dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos le contactarán de forma inmediata.