Productos

Lubricante Castrol Alpha SP


Detalle:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

► Descripción general de Lubricante Castrol Alpha SP:

Nuestro Lubricante Castrol Alpha SP, en venta para todo Chile, es un lubricante elaborado con aceite mineral base de alta calidad, además tiene aditivos de extrema presión. El Lubricante Castrol Alpha SP contiene aditivos antioxidantes, anticorrosivos y está libre de metales.

El Lubricante Castrol Alpha SP posee una excelente estabilidad térmica y de resistencia a la oxidación, complementándose con características de demulsificación y anti espuma. Además, es un lubricante de duración mayor, protege a los engranajes de la corrosión y fricción. También, incorpora excelentes aditivos de extrema presión que protegen los componentes, alargando su vida útil. Es compatible con pinturas y juntas más utilizadas.

► Principales uso del Lubricante Castrol Alpha SP:

Se recomienda, especialmente para todo tipo de transmisiones de engranajes industriales cerrados. También para unidades de engranajes sinfín de acero y bronce. El Lubricante Castrol Alpha SP está seleccionado, principalmente para grupos de engranajes que trabajan con cargas pesadas o de choque y que son precisas para sistemas de circulación.

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

En Venta Industrial nos dedicamos a la venta y distribución de Lubricante Castrol Alpha SP para todo Chile, además contamos proveedores de lubricantes Castrol Alpha SP.

Lubricantes Castrol Alpha SP se encuentra en variadas viscosidades, tales como:

- Lubricante Castrol Alpha SP 68
- Lubricante Castrol Alpha SP 100
- Lubricante Castrol Alpha SP 150
- Lubricante Castrol Alpha SP 220
- Lubricante Castrol Alpha SP 320
- Lubricante Castrol Alpha SP 460
- Lubricante Castrol Alpha SP 680
- Lubricante Castrol Alpha SP 1000

► Formatos de venta / contenido disponibles:
• 1 Litro
• 5 Litros
• 10 Litros
• 20 Litros
• 100 Litros
• 200 Litros

► Métodos de envío y retiro:
• Despacho a todo Chile
• Retiro en tienda

Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Lubricantes Castrol Alpha SP en Chile. No dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos le contactarán de forma inmediata.