Productos

Lubricante Shell Tellus


Detalle:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

► Descripción general de Lubricante Shell Tellus :

Nuestro Lubricante Shell Tellus, en venta para todo Chile, es un lubricante diseñado a base de aceites minerales, los cuales tienen gran índice de viscosidad, alta calidad y refinados solventes.

El lubricante Shell Tellus integra tecnologías sintéticas con una gran duración. Los aceites hidráulicos Shell Tellus están creados para conservar y mejorar la eficiencia de los sistemas hidráulicos, ayudan a alargar la vida útil de los componentes hidráulicos en las condiciones más duras, lo que a su vez permite optimizar los costos de trabajo.

Es utilizado, especialmente por las industrias hidráulicas y de transmisión de potencia, automotriz, naviera, entre otras.

Shell Tellus se caracteriza por ser resistente a la oxidación en presencia de agua, cobre y aire. Contiene aditivos antidesgaste para operaciones con cargas bajas y altas, balance ideal (evitando la formación de espuma), excelente estabilidad térmica, excelentes propiedades demulsificantes, filtrabilidad superior y buena separación de agua.

► Principales uso del Lubricante Shell Tellus:
Se utiliza en sistemas hidráulicos industriales, hidráulicos marinos y de sistemas de transmisión de potencia por fluidos hidráulicos móviles.

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

En Venta Industrial nos dedicamos a la venta y distribución de Lubricantes Shell Tellus para todo Chile.

La venta de Lubricante Shell Tellus en Chile está disponible en diferentes grados de viscosidad:

- Shell Tellus SAE 10
- Shell Tellus SAE 22
- Shell Tellus SAE 37
- Shell Tellus SAE 46
- Shell Tellus SAE 68
- Shell Tellus SAE 100
- Shell Tellus SAE 150
- Shell Tellus SAE 220

► Formatos de venta / contenido disponibles:
• 1 Litro
• 5 Litros
• 10 Litros
• 20 Litros
• 100 Litros
• 200 Litros

► Métodos de envío y retiro:
• Despacho a todo Chile
• Retiro en tienda

Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Lubricantes Shell Tellus en Chile. No dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos le contactarán de forma inmediata.