Productos

Lubricante Shell Omala


Detalle:

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

► Descripción general de Lubricante Shell Omala:
Nuestro Lubricante Shell Omala, en venta para todo Chile, es un lubricante de primera calidad para condiciones de trabajo riguroso. La elaboración de Shell Omala está creada por la composición de bases parafínicas con una alta refinación y con aditivos de extrema presión de tipo azufre-fósforo. Existen diversos tipos de lubricantes Shell Omala, los cuales varían dependiendo de su grado de viscosidad.

La venta de Shell Omala en Chile, se realiza especialmente para el sector industrial, que trabaja bajo condiciones extremas, extensas variaciones de temperaturas y cargas muy pesadas.

Las principales características del Shell Omala, son: su excelente estabilidad térmica; su gran capacidad para resistir fuertes cargas; su capacidad antiespumante. Previene de herrumbres y tiene excelentes propiedades de adhesión. Es resistente a la corrosión y el desgaste.

► Principales uso del Lubricante Shell Omala:
Shell Omala se usa para lubricar, especialmente engranajes industriales: abiertos y cerrados, engranajes de media y baja velocidad, de dientes rectos sometidos a cargas altas, engranajes de tipo cónico, hipoidales, helicoidales de baja velocidad sometidos a medias y bajas cargas. Puede ser usado en sistemas que lleguen hasta 100ºC, sin perder su estabilidad térmica.

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO


En Venta Industrial nos dedicamos a la venta y distribución de lubricantes Shell Omala y de engranajes abiertos y cerrados para todo Chile.

La venta de aceite Lubricante Shell Omala varía según los diferentes grados de Viscosidad.
- Shell Omala SAE 68
- Shell Omala SAE 100
- Shell Omala SAE 150
- Shell Omala HD 220
- Shell Omala HD 320
- Shell Omala SAE 480
- Shell Omala SAE 680

► Formatos de venta / contenido disponibles:
• 1 Litro
• 5 Litros
• 10 Litros
• 20 Litros
• 100 Litros
• 200 Litros

► Métodos de envío y retiro:
• Despacho a todo Chile
• Retiro en tienda

Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Lubricantes Shell Omala y de engranajes abiertos y cerrados en Chile. No dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos le contactarán de forma inmediata.