Productos

Acido Muriatico


Detalle:

Venta de Ácido muriático en Chile en diferentes formatos de venta (5,10, 20 y 200 litros), contamos con proveedores de ácido muriático encargados de despachar el producto o compras directas en sala de ventas.
Escribanos un mail indicándonos la cantidad y dirección de despacho si es necesario y nuestros proveedores le cotizaran ácido muriático sin ningún costo o compromiso asociado.

La venta de ácido muriático es especialmente para problemas de oxidación o remoción de manchas, los principales usos y aplicaciones del ácido muriático son:
- El ácido muriático remueve y limpia el óxido, sarro, exceso de adhesivos.
- El ácido muriático es un limpiador de piezas de cerámicas, ladrillos en uso doméstico de azulejos, regaderas, escusados tuberías, lavaplatos y otros.
- Ideal para la hojalatería para limpiar el óxido y facilitar al soldar.

Venta Industrial tiene a los principales proveedores de ácido muriático a nivel nacional, para mayor información sobre la venta de ácido muriático en Chile y otros productos industriales contáctenos y con gusto lo ayudaremos a resolver sus necesidades de cotización. Somos el único portal en Chile que reúne a más de 1.000 empresas proveedoras de productos industriales.

Si necesita saber más sobre la venta de ácido muriático o algún otro producto químico, hojas de seguridad, fichas técnicas escribanos a ventas@ventaindustrial.cl