Productos

Carbolineo


Detalle:

 Venta de Carbolineo en Chile, el Carbolineo es usado principalmente como protector de madera en el sur de Chile. El carbolíneo es un impregnante de base asfáltica que actúa como fungicida preservando la madera contra la putrefacción.

La venta de Carbolineo es en diferentes formatos bidones de 1,5,20 y 200 litros. Contamos con los principales proveedores de Carbolineo en Chile.

Los Principales usos del Carbolineo son:
- Maderas a la Vista
- Tejuelas de madera
- Vigas
- Portones
- Terrazas
- Estacas
- Rodrigones
- Pilotes
- Cuartones

El carbolíneo es un liquido protector de maderas en base a petróleo con aditivos especiales anti putrefactantes , ideales para la protección con la madera en contacto directo con la humedad.
Contamos con los principales proveedores de Carbolineo en Chile, encargados de despachar a diferentes partes dentro del país. La viscosidad del carbolíneo y la impermeabilidad de sus componentes y aditivos le aseguran un gran poder penetrante dejando una película firmemente adherida.

Las precauciones y la forma de aplicación del carbolíneo son:
- Mantener fuera del alcance de niños
- Producto inflamable mientras no se evaporen los solventes
- Evite contacto directo con ojos, piel y vías respiratorias.
- No ingerir
- No exponer a llama directa
- Aplique en ambiente ventilados
- Aplica con una brocha en superficies secas
- Aplique mediante inmersión para más efectividad

Para mayor información sobre los formatos y precios de Carbolíneo contáctenos y con gusto lo pondremos en contacto con los principales fabricantes de este producto sin ningún costo ni compromiso. Venta Industrial es la forma más fácil y rápida de conseguir proveedores de Carbolíneo en Chile a un mejor precio calidad.