Productos

Amoniaco


Detalle:

Venta de amoniaco en Chile en diferentes formatos de venta, proveedores de amoniaco. Consulte precio, formatos de venta, especificaciones, despachos y otros.

La venta de amoniaco en Chile puede servir como uso agrícola (Amoniaco Anhidra), el amoniaco sirve como desengrasante, para la limpieza de hornos , vidrios, azulejos, maderas( quitar brillo o capa pintura) y para la limpieza textil( alfombras, zapatos, ropa y otros).
La venta de amoniaco tiene múltiples usos como combustión, fertilizante, limpiador, fermentación, agente antimicrobiano para alimentos y otros usos menores como textil, estimulante, tratamiento de madera, gas de levantamiento y otros.

Las principales propiedades del amoniaco son:
- Punto de ebullición: -33.35 ºC
- Punto de fusión: 77,77 º C
- Masa molecular: 17,04 g/mol
- Color: incoloro
- Estado físico: gas comprimido licuado
- Densidad relativa al vapor: (a –33,5ºC e 1 atm) 0,5963
- Límites de explosividad : Inferior 16% y Superior 25%

La venta en Chile de amoniaco es principalmente como fertilizante y limpiador, para mayor información sobre la venta de amoniaco o algún otro producto químico contáctenos y con mucho gusto resolveremos sus inquietudes. Venta industrial es la forma más fácil y rápida de conseguir proveedores de amoniaco en Chile, sin costo ni compromiso alguno.