Productos

Fosfato de Aluminio


Detalle:

 Venta de Fosfato de aluminio en Chile y proveedores de fosfato de aluminio en Chile, Venta Industrial se encarga contactar a diversos fabricantes, distribuidores y proveedores de fosfato de aluminio en Chile.

La venta de fosfato de aluminio en Chile son principalmente para los siguientes usos:
Mezclas para cementos
Vidrios especiales
Cerámica
Síntesis orgánicas
Deshidratante de altas temperaturas
Medicina ( tratamiento dolores abdominales y otros)
En la agricultura como fertilizante
El fosfato de aluminio posee diversas propiedades entre las destacadas están propiedades antiácidas para luchar contra la acidez gástrica y por otro lado el fosfato de aluminio es utilizado en vacunas como coadyuvante a la inmunidad.
Fosfato de aluminio y sus principales propiedades:
El fosfato de aluminio es insoluble en agua, soluble en acido clorhídrico concentrado y en acido nítrico.
La densidad del fosfato de aluminio es 2,56 g/cm3
La masa molecular del fosfato de aluminio es 121,95 g/mol
El punto de Fusión es 1460 ºC

Si usted necesita saber quién comercializa, vende o distribuye fosfato de aluminio o algún otro producto químico envíenos un mail o contactemos y muy pronto lo contactaran fabricantes, productores, distribuidores y oferentes de fosfato de aluminio en Chile. Para poder elegir mejor diferentes empresas afiliadas a Venta Industrial le enviaran precios o una cotización sobre este y otros productos químicos, con esta información usted podrá elegir mejor donde comprar de acuerdo a sus necesidades.
Para mayor información sobre la venta de fosfato de aluminio u algún otro producto químico industrial escribanos a ventas@ventaindustrial.cl y pronto se contactaran con usted.