Productos

Taurina


Detalle:

Taurina

Venta Industrial ofrece Taurina industrial, un derivado de la cisteína C, un aminoácido sulfúrico que contribuye a proteger a las células del estrés, que por lo general, la taurina estabiliza la membrana que rodea a las células reduce la hiperexcitabilidad y mantiene el magnesio en su interior. Regularmente se encuentra como un ingrediente de las bebidas energizantes

 

Usos y Aplicaciones

La taurina es utilizada en Chile en bebidas energéticas puede ser efectiva para el ejercicio debido al incremento en el rendimiento de la actividad de la cafeína cuando está presente. Su consumo es muy recomendable en vegetarianos y deportistas que realizan ejercicios intensos. Venta Industrial funciona como uno de los principales portales para conseguir Taurina en Chile.

 

 

 

 

Funciones de la Taurina

 

 

Dentro de las principales funciones de la taurina, encontramos:

Fortalece el músculo cardíaco.

Favorece la digestión de grasas.

Acelera la eliminación de sustancias dañinas para el organismo.

Forma parte de los órganos y tejidos musculares.

Reduce la fatiga muscular.

 

 

 

 

Almacenaje de la Taurina

 

 

Almacenar en un lugar seco, fresco, ventilado y protegido de luz solar directa.

 

 

 

 

Efectos de la Taurina

 

 

La Taurina Inhibe el sistema dopaminérgico central contribuyendo a regular la alimentación, el sueño o la memoria.La taurina ayuda a los lactantes a absorber las grasas y participa en la maduración de la retina.

 

La Taurina como un potente antioxidante. luchando contra los efectos destructivos de los radicales libres sobre el páncreas e incrementa la excreción de colesterol, mejorando así la insulinorresistencia, es esencial para el desarrollo y el crecimiento. Además, se añade en la mayoría de las fórmulas de leche para niños disponibles en el mercado. Asimismo, la Taurina ejerce un efecto antioxidante y protector frente a distintos agentes como bacterias, virus o químicos. Mantiene la membrana celular en buen estado y estimula las células del sistema inmunológico.

 

 

 

 

Además, se considera que la Taurina reduce la cantidad de adrenalina producida por las glándulas suprarrenales y la cantidad de noradrenalina producida por el sistema nervioso central en caso de estrés, actuando como neuromodulador cuya actividad es comparable a la de un inhibidor del sistema nervioso. Inhibe el sistema dopaminérgico central contribuyendo a regular la alimentación, el sueño o la memoria.

 

 

 

 

 

 

Usos

Los deportistas de resistencia también pueden beneficiarse del consumo de taurina ya que favorece la reposición de los depósitos de glucógeno gastados durante el entrenamiento o competición. También resulta útil durante la fase de carga de glucógeno.

Contamos con los principales proveedores de Taurina en Chile, para mayor información de venta de Taurina contáctenos y con gusto le enviaremos una cotización o resolveremos sus inquietudes.

► Métodos de envío y retiro:
• Despacho a todo Chile
• Retiro en tienda

Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Taurina en Chile. No dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos le contactarán de forma inmediata.