Productos

Soda Caustica


Detalle:

 Venta de Soda Caustica en Chile y proveedores de soda caustica, cotice sin costo y compromiso. Somos la forma fácil y rápida de cotizar soda caustica, contamos con diversos proveedores de soda caustica al por mayor y en detalle.

La venta de Soda caustica en Chile es especialmente para el destape de lavaplatos, lavamanos, tinas, tazas de baños y como desengrasante industrial doméstico. Otro uso de la soda caustica es para la limpieza de metales por pulverización o inmersión.

Otras industrias que utilizan soda cáustica son: Papel, tejidos, detergentes, jabones, explosivos pinturas, productos de petróleo, limpiadores de desagües, limpiadores de hornos y otros usos industriales.

La venta de la soda caustica se produce mayoritariamente a partir de celdas electrolíticas y proceso químico.
La soda cáustica es unos de los elementos constitutivos básicos de la química y por ende lo encontramos en diversos usos.

Soda Caustica y sus principales usos:
Producción de hipoclorito de sodio
Preparación de alimentos, pelado, lavado, espesante de helados
Catalizador en producción de Biodiesel
Revestimiento de óxidos
Extracción electrolítica
Como absorbente de gases emanados
Fabricación de derivados de petróleo, detergentes, explosivos y otros.
Para obtener aluminio metálico
Otros usos industriales
Soda Caustica principales propiedades físicas:
Densidad: 2.100 kg/m3
Masa Molecular: 39.9 g/mol
Punto de fusión: 323ºC
Punto de ebullición: 1390 ºC

Contáctenos para mayor información sobre la venta de soda caustica en Chile, contamos con diferentes proveedores afiliados que venden soda caustica en diferentes formatos. Somos un portal en el que usted podrá encontrar diversos productos químicos y nosotros nos encargaremos que los proveedores de soda caustica lo contacten y le coticen sin ningún costo asociado ni compromiso alguno.