Productos

Bischofita


Detalle:

 Bischofita

Descripción de la Bischofita

En Venta Industrial somos expertos en la venta de Bischofita en Chile, también conocida como cloruro de magnesio hexahidratado, un mineral que se encuentra en la mayor parte de la superficie de la tierra, y en una pequeña cantidad en las aguas marinas. Es un mineral con una gran variedad de usos por diversas industrias.


Uso de Bischofita

Entre sus usos está el de ser un material contenedor de los suelos sin pavimentar debido a la alta cohesión que estos presentan con la Bischofita. Pero su uso más importante es por la industria farmacológica que lo utiliza para la creación de diversos medicamentos para el tratamiento de patologías óseas, tales como la artritis y artritis reumatoide.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Bischofita en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Bischofita en Chile. Si desea comprar Bischofita no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos