Productos

Molibdato de Sodio


Detalle:

 

Molibdato de Sodio

Descripción de Molibdato de Sodio

En Venta Industrial somos expertos distribuidores de Molibdato de Sodio en Chile, un derivado del sodio con un aspecto cristalino, que posee una gran cantidad de propiedades químicas por lo que es utilizado en diversas áreas, como por ejemplo en la fabricación de fertilizantes o de productos para inhibir la corrosión.


Uso de Molibdato de Sodio

Se trata de un producto de alta calidad que, como se mencionó, se puede utilizar en la fabricación de fertilizantes, ya que sirve además para contrarrestar diversas plagas que pueden presentar los sembradíos. También se utiliza, bajo supervisión por un veterinario, como complemento nutricional para el ganado, en casos específicos. Adicionalmente también puede utilizarse en la preparación de pinturas.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Estaño en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Estaño en Chile. Si desea comprar Estaño no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.

 

Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.

 

Disponible en diferentes formatos