Productos

Aceite de Pino


Detalle:

 Aceite de Pino

Descripción del Aceite de Pino

El Aceite de Pino es un producto químico de origen natural, de color amarillo pálido y con un olor o inigualable que recuerda a la fragancia del bosque y tierra húmeda, por lo que su uso se enfoca en el área de la aromaterapia, aunque también es utilizado por la industria farmacológica. En Venta Industrial somos expertos en la venta de Aceite de Pino en Chile.


Uso de Aceite de Pino

Como se mencionó anteriormente, es utilizado principalmente por el área de la aromaterapia y el área farmacológica. En la primera, ya que su fragancia única es ideal para ambientar espacios, además de que estimula el olfato de los pacientes y los inspira y sumerge en los bosques de pino, haciéndolos sentir como si estuvieran allí. Mientras que la industria farmacológica lo utiliza para el tratamiento de diversas enfermedades de la piel, gracias a sus propiedades bactericidas y plaguicidas, como por ejemplo en el tratamiento de la escabiosis o los piojos.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Aceite de Pino en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Aceite de Pino en Chile. Si desea comprar Aceite de Pino no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos