Productos

Tetracloruro de Carbono


Detalle:

 Tetracloruro de Carbono


Descripción del Tetracloruro de Carbono

Se trata de un producto químico en cuya forma natural se encuentra en forma de gas. El Tetracloruro de Carbono tiene un grado de toxicidad importante, por lo que se debe manejar con extremo cuidado, sin embargo, no es inflamable, y tampoco presenta color alguno. En Venta Industrial somos expertos en la venta de Tetracloruro de Carbono en Chile.


Uso de Tetracloruro de Carbono

El Tetracloruro de Carbono es utilizado por diversas industrias, empezando por la industria de fabricación de lubricantes industriales, donde es utilizado como disolvente para la elaboración de grasas y aceites. Adicionalmente, la industria de la pintura lo utiliza como rendidor solvente y la industria del cuero y caucho lo implementan en la obtención de subproductos.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Tetracloruro de Carbono en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Tetracloruro de Carbono en Chile. Si desea comprar Tetracloruro de Carbono no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos