Productos

Acido humico


Detalle:

 

Ácido húmico


El Ácido húmico es un producto químico fertilizante que se origina del humus, que como se sabe, es un residuo que resulta de la descomposición de los vegetales. En Venta Industrial somos expertos en la venta de Ácido húmico en Chile, obtenido a partir del procesamiento adecuado del humus y obteniendo un fertilizante de alta calidad para su uso en cualquier tipo de suelos.


Uso de Ácido húmico

Se trata de un excelente fertilizante obtenido a partir de un procesamiento complejo y riguroso del humus, el cual gracias a su capacidad de adherencia a las partículas del suelo, logra retener el agua y nutrientes del mismo, facilitando así su absorción por parte de las plantas. De este modo facilita y acelera el crecimiento de las plantas y potencia los cultivos obteniendo mejores cosechas.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Ácido húmico en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Ácido húmico en Chile. Si desea comprar Ácido húmico no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos