Productos

Metasilicato de Sodio


Detalle:

 Metasilicato de Sodio

Descripción del Metasilicato de Sodio

En Venta Industrial somos expertos en la venta de Metasilicato de Sodio en Chile, un producto químico industrial de gran calidad utilizado para diversas actividades, principalmente en la industria minera y en el área de fabricación del papel.


Uso de Metasilicato de Sodio

Como se mencionó, se trata de un producto químico industrial con un gran desempeño que puede utilizarse en diversas actividades. En la minería se utiliza como agente suspensor para facilitar la extracción de minerales, y también se emplea en la composición de lodos para la perforación de pozos petroleros. Además se utiliza para blanquear el papel en su proceso de fabricación; y, gracias a su capacidad de remoción de suciedad, grasa o aceites en las telas, es un componente ideal para la elaboración de detergentes industriales.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Metasilicato de Sodio en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Metasilicato de Sodio en Chile. Si desea comprar Metasilicato de Sodio no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos