Productos

Hidrxido de Potasio


Detalle:

 Hidróxido de Potasio


Descripción del Hidróxido de Potasio

En Venta Industrial somos expertos en la venta de Hidróxido de Potasio en Chile, un producto químico en polvo, de color blanco, sin olor, de carácter inorgánico y con propiedades corrosivas. Tiene la capacidad de absorber la humedad que lo rodea, por lo que debe conservarse bien tapado.


Uso del Hidróxido de Potasio

El Hidróxido de Potasio tiene una amplia variedad de usos, entre ellos, la elaboración de fertilizantes especiales para tierras con una composición delicada, además se utiliza en la formulación de polvos anti incendiarios. Además a través de diversas técnicas y tecnológicas se pueden crear otros productos derivados del potasio a partir del Hidróxido de Potasio.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Hidróxido de Potasio en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Hidróxido de Potasio en Chile. Si desea comprar Hidróxido de Potasio no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos