Productos

Humectante para frutas


Detalle:

 Humectante para frutas


Descripción del Humectante para frutas

En Venta Industrial somos expertos en la venta de Humectante para frutas en Chile. Se trata de un producto químico de grado alimenticio que se utiliza para otorgar un brillo natural y resaltante a las frutas de exhibición o de exportación, para conferirles un atractivo visual inigualable.


Uso de Humectante para frutas
El Humectante para frutas es un producto formulado a base de azúcares, por lo que también le otorga un sabor dulce ligero a la fruta sobre la que se aplica, sin afectar su sabor natural. Actúa durante el proceso de osmosis, influyendo en el intercambio de agua y solutos. Además también es bastante útil para preservar la frescura de las frutas por un mayor tiempo ya que forma una capa protectora sobre la misma.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Humectante para frutas en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Humectante para frutas en Chile. Si desea comprar Humectante para frutas no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos