Productos

Vitamina C 35%


Detalle:

 Vitamina C 35%

Descripción de la Vitamina C 35%

En Venta Industrial somos expertos en la venta de Vitamina C 35% en Chile, un producto nutricional utilizado por el área farmacológica, nutricional y veterinaria, ya que su consumo potencia considerablemente del sistema inmune del organismo, de especial utilidad para los seres vivos que no producen este nutriente, como es el caso de los seres humanos.


Uso de Vitamina C 35%
El consumo de Vitamina C 35%, como se mencionó, ayuda y potencia el funcionamiento del sistema inmunológico. Para su consumo humano, el área farmacológica elabora productos concentrados en forma de cápsulas, tabletas, y tabletas efervescentes, y el área alimentaria lo utiliza como aditivo para diversos alimentos como cereales, bebidas, jugos, entre otros. En el área veterinaria, es administrado a animales en cautiverio para potenciar su sistema inmune y mejorar su reproducción.

En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Vitamina C 35% en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Vitamina C 35% en Chile. Si desea comprar Vitamina C 35% no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos