Productos

Carbonato de Litio


Detalle:

Carbonato de Litio

Se trata de un producto químico grado farmacéutico con un gran poder medicinal, con un sabor metalizado y aspecto salino, que se utiliza en psiquiatría, bajo estricta supervisión médica, para el tratamiento de diversas enfermedades. En Venta Industrial somos expertos en la venta de Carbonato de Litio en Chile.


Uso de Carbonato de Litio

Como se mencionó, este producto farmacéutico se utiliza en psiquiatría para tratamiento de enfermedades como trastornos bipolares, episodios maniaco depresivos y trastornos esquizoafectivos. Actúa regularizando los neurotransmisores permitiendo estabilizar el estado de ánimo del individuo. Es elaborado siguiendo las normativas USP, ciertos estándares de control y calidad para la elaboración de productos de carácter farmacéutico de libre venta comercial.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Carbonato de Litio en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Carbonato de Litio en Chile. Si desea comprar Carbonato de Litio no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos