Productos

Solvente Dielctrico


Detalle:

 Solvente Dielectrico


Descripción del Solvente Dieléctrico

El Solvente Dieléctrico es un producto químico elaborado utilizando los mejores componentes y más altas tecnologías, lo que le otorgan un excelente poder de limpieza de componentes y piezas eléctricas, removiendo la grasa y las partículas de polvo acumuladas sin dejar ningún residuo luego de su aplicación. En Venta Industrial somos expertos en la venta de Solvente Dieléctrico en Chile


Uso del Solvente Dielectrico
El Solvente Dieléctrico, como se mencionó, se utiliza para la limpieza de componentes eléctricos, lo recomendamos para la limpieza de motores de cualquier tipo y tableros eléctricos. La ventaja de nuestro producto es su tiempo de acción rápido, permitiendo una limpieza rápida, efectiva y sencilla del elemento, además no desprende ningún olor desagradable ni deja ningún tipo de residuo luego de su aplicación, dejando la zona limpia, permitiendo que nuestras piezas funcionen a su máxima potencia.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Solvente Dieléctrico en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Solvente Dieléctrico en Chile. Si desea comprar Solvente Dieléctrico no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos