Productos

Hipoclorito Calcio


Detalle:

 

Hipoclorito Calcio

Descripción del Hipoclorito Calcio
En Venta Industrial somos expertos en la venta de Hipoclorito Calcio en Chile. El Hipoclorito Calcio es un producto blanquecino derivado del cloro que gracias a sus propiedades desinfectantes se utiliza como blanqueador, sanitizador de agua, desinfectante y en el tratamiento y desinfección de aguas grises y potabilización del agua.


Uso del Hipoclorito Calcio
El Hipoclorito Calcio, al ser derivado del cloro, posee excelentes propiedades de desinfección y fungicidas, por lo que se utiliza para la sanitización de superficies ya sea en baños, cocinas, espacios comunes entre otros. También su uso principal es en el proceso de potabilización del agua, aunque también se utiliza para tratar el agua residual para su reutilización en el riego de plantas decorativas en plazas y avenidas.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Hipoclorito Calcio en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Hipoclorito Calcio en Chile. Si desea comprar Hipoclorito Calcio no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos