Productos

Lisina


Detalle:

 

Lisina


Descripción de Lisina

La Lisina se trata de un aminoácido que se encuentra de forma natural en varios alimentos, como los productos lácteos, la soya y los productos cárnicos. Sin embargo, mediante un proceso químico avanzado puede extraerse este aminoácido y obtenerse como resultado un excelente suplemento nutricional y alimenticio. En Venta Industrial somos expertos en la venta de Lisina en Chile


Uso de Lisina

Para que nuestro organismo funcione adecuadamente necesita de este aminoácido, y su consumo diario otorga numerosos beneficios a la salud, como por ejemplo el fortalecimiento de los huesos y fortalecimiento y reparación del tejido muscular. Además también se recomienda su consumo en casos de estrés, ansiedad o depresión, ya que estimula la secreción de serotonina. También, estimula la producción de colágeno, ayudando a mejorar el aspecto de nuestra piel y uñas. Definitivamente es una excelente adición a nuestra dieta diaria.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Lisina en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Lisina en Chile. Si desea comprar Lisina no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos