Productos

Bentonita para Fundiciones


Detalle:

 

Bentonita para Fundiciones


Descripción de la Bentonita para Fundiciones

La Bentonita para Fundiciones es un material indispensable utilizado principalmente en la industria de orfebrería y minería para la elaboración de moldes para fundición. Es un material que ofrece una moldeabilidad inigualable y además cuenta con una alta resistencia a altas temperaturas, lo cual es esencial para su uso en las industrias mencionadas. En Venta Industrial somos expertos en la venta de Bentonita para Fundiciones en Chile


Uso de la Bentonita para Fundiciones
La Bentonita para fundiciones es un producto que posee diversas propiedades, tales como su gran resistencia térmica, moldeabilidad, y la capacidad de garantizar que las piezas elaboradas en los moldes no se deformen al enfriarse. Estas propiedades mencionadas son indispensables para su  uso en las industrias de orfebrería y minería, para el fundido de metales como hierro, cobre, acero y oro.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Bentonita para Fundiciones en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Bentonita para Fundiciones en Chile. Si desea comprar Bentonita para Fundiciones no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos