Productos

Cera Protectora de Aviones


Detalle:

 

Cera Protectora de Aviones


Descripción de la Cera Protectora de Aviones

En Venta Industrial somos expertos en la venta de Cera Protectora de Aviones en Chile, la cual esta destinada principalmente a su uso por parte de las aerolíneas, ya que se trata de un excelente producto no abrasivo, que se obtiene a partir de los mejores ingredientes y siguiendo los estándares internacionales de calidad. Puede aplicarse sobre todas las superficies de la aeronave, partes metálicas y de plástico, para otorgar un brillo único y protección contra las partículas de polvo.


Uso de la Cera Protectora de Aviones
Como se mencionó anteriormente, la Cera Protectora de Aviones es utilizada principalmente por las aerolíneas de nuestro país para su aplicación sobre las superficies de los aviones y protegerlas de las partículas de polvos, rayos ultravioletas y condiciones ambientales extremas, al mismo tiempo que resalta el color y otorga un brillo maravilloso a la superficie.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Cera Protectora de Aviones  en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Cera Protectora de Aviones en Chile. Si desea comprar Cera Protectora de Aviones no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos