Productos

Isomalt


Detalle:

 

Isomalt


Descripción del Isomalt

El Isomalt es un producto edulcorante que actúa como sustituto del azúcar. Es un derivado de la sacarosa, extraída de la remolacha, que brinda un sabor muy parecido al del azúcar, pero que a diferencia de ésta no altera la producción ni los niveles de glucosa en sangre, haciéndolo una opción ideal para personas diabéticas, y para ser incluido en dietas donde sea necesario mantener en equilibrio los niveles de glucosa en sangre, ya que también se puede utilizar en la elaboración de diferentes dulces manteniendo el sabor característico de cada elaboración. En Venta Industrial somos expertos en la venta de Isomalt en Chile.


Uso del Isomalt

El Isomalt está pensado para su uso como edulcorante sustituto del azúcar, especialmente por personas diabéticas pero también por el público general que desee llevar una dieta más saludable, ya que tiene un sabor extremadamente parecido al del azúcar, permitiendo la elaboración de cualquier plato que tenga ésta última como ingrediente, pero preservando su sabor característicos, y con la ventaja de que no altera los niveles de azúcar en sangre.

En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Isomalt en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Isomalt en Chile. Si desea comprar Isomalt no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos