Productos

Pectina


Detalle:

 

Pectina


Descripción de la Pectina

En Venta Industrial somos expertos en la venta de Pectina en Chile, un polvo fino de color blanquecino que se extrae de las frutas y se obtiene luego de un riguroso proceso de la más alta calidad. La pectina se utiliza principalmente como espesante de mezclas en la industria alimentaria, como por ejemplo en la elaboración de mermeladas.


Uso de la Pectina

Algunos especialistas lo clasifican como una fibra, ya que es hidrosoluble y se puede desechar fácilmente por la orina, actuando a su vez como un depurativo, eliminando las toxinas acumuladas especialmente en hígado e intestinos. También tiene la capacidad de absorber el colesterol dañino para la salud. Debido a estos y otros beneficios, la industria alimentaria lo utiliza en numerosas formulaciones de alimentos, principalmente los dietéticos, y al consumir estos productos se pueden obtener resultados rápidos si se consumen de forma continua.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Pectina en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Pectina en Chile. Si desea comprar Pectina no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos