Productos

Acido Folico


Detalle:

 

Ácido Fólico


Descripción del Ácido Fólico

El Ácido Fólico, o Vitamina B9 como también se conoce, es un nutriente importante para el organismo. Su consumo se recomienda principalmente en casos donde se requiere mejorar las defensas, vitalidad y sistema inmune de nuestro organismo, pudiéndose utilizar como complemento a la dieta diaria. Esta vitamina se encuentra principalmente en alimentos verdes como las hortalizas, frutas y granos. En Venta Industrial somos expertos en la venta de Ácido Fólico en Chile.


Uso del Ácido Fólico
Como se mencionó anteriormente, el consumo de Ácido Fólico presenta diversos beneficios a nuestro organismo por lo que su venta está destinada principalmente a las industrias y pymes del área nutricional, quienes lo utilizan como suplemento para sus formulaciones y suplementos vitamínicos. Estos suplementos que contienen ácido fólico son destinados a su uso en diversas situaciones, como durante el embarazo, para mejorar el crecimiento y desarrollo del bebé, o en cuadros severos de anemia, para aumentar la producción de glóbulos rojos.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Ácido Fólico en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Ácido Fólico en Chile. Si desea comprar Ácido Fólico no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos