Productos

Condimentos por Mayor


Detalle:

 

Condimentos por mayor


Descripción de los Condimentos por Mayor

En Venta Industrial somos expertos en la venta de Condimentos por Mayor en Chile. Contamos con una amplia variedad de los mejores condimentos, elaborados a partir de los ingredientes más frescos que son sometidos a un procesamiento riguroso y de la más alta calidad para obtener una amplia variedad de condimentos, ideales para su uso en la industria alimentaria para preparar gran diversidad de platos o utilizarse como aditivos a otros productos.


► Uso de Condimentos por Mayor
Nuestra gama de productos de Condimentos por Mayor son 100% naturales, extraídos únicamente de la materia prima sin agregar ningún aditivo, por lo que se conserva la calidad y frescura del sabor del condimento. Son de alta demanda en la industria alimentaria ya que son ideales para preparar una gran cantidad de platos, al conferir un sabor fresco y especial. Además conservan todas las propiedades y beneficios de la materia prima original por lo que se utiliza también para la elaboración de otros productos y son una excelente adición a nuestras dietas.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Condimentos por Mayor en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Condimentos por Mayor en Chile. Si desea comprar Condimentos por Mayor no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos