Productos

Pimiento Rojo en Polvo


Detalle:

 

Pimiento Rojo en Polvo


En Venta Industrial somos expertos en la venta de Pimiento Rojo en Polvo en Chile, un condimento de gran relevancia en la gastronomía chilena. Nuestro producto de alta calidad, se obtiene a partir de la deshidratación y trituración de pimientos rojos minuciosamente seleccionados bajo cuidadosos estándares de calidad, para dar origen a un condimento de color rojo y sabor acentuado, indispensable en la gastronomía chilena. Además posee, numerosos nutrientes por lo que tiene una alta comercialización para la elaboración de numerosos productos.


► Uso del Pimiento Rojo en Polvo
Como se comentó anteriormente, este producto se utiliza principalmente en la gastronomía, para la elaboración de numerosos platillos, especialmente en nuestra gastronomía, ya que se utiliza en diversos platillos cotidianos de Chile. Numerosos estudios indican que su consumo además aporta otros beneficios, como la mejora del metabolismo e inhibición del apetito, en especial para aquellas personas que lo consumen de forma eventual.



En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Pimiento Rojo en Polvo en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Pimiento Rojo en Polvo en Chile. Si desea comprar Pimiento Rojo en Polvo no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


► Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.


Disponible en diferentes formatos