Productos

Zanahoria en Polvo


Detalle:

 

Descripción de la Zanahoria en Polvo

La Zanahoria en Polvo es un producto elaborado 100% a base de zanahorias frescas de temporada, éstas son procesadas y deshidratadas con tecnología de punta obteniéndose un polvo fino, color naranja que mantiene todos los nutrientes, vitaminas y beneficios de la zanahoria. En Venta Industrial somos expertos en la venta de Tomate en Polvo en Chile, destinada principalmente al área gastronómica para la elaboración de una gran variedad de platos.

Uso de la Zanahoria en Polvo
La zanahoria tiene una amplia variedad de usos y beneficios, por ejemplo, puede utilizarse como bronceador natural; por su propiedad reafirmante de la piel, la industria cosmetológica la utiliza para la elaboración de una gran cantidad de cremas faciales y corporales; además gracias a su alto contenido de betacaroteno o Vitamina A, es un excelente coadyuvante para reducir los daños causados por los procesos degenerativos de la vista. Y, por supuesto, como se mencionó anteriormente, se utiliza también en el área gastronómica, ya que es un ingrediente que se encuentra presente en la mayoría de los platillos de nuestra cotidianidad, en diversas ensaladas, postres, cremas, y gran cantidad de platos de la gastronomía chilena.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Zanahoria en Polvo en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Zanahoria en Polvo en Chile. Si desea comprar Zanahoria en Polvo no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.


Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile

Retiro en tienda

email: contacto@ventaindustrial.cl

Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.