Productos

Protector de Madera Carbolineo


Detalle:

Descripción de Protector de Madera Carbolineo 

El Protector de Madera Carbolíneo es un excelente producto derivado del petróleo, por es de color negro. Está compuesto por unos aditivos especiales que evitan la putrefacción de la madera de cualquier tipo que se encuentre en contacto directo con la humedad, gracias a la potente capacidad impermeable y viscosidad que posee. En Venta Industrial somos expertos en la venta de Protector de Madera Carbolineo en Chile.

Usos de Protector de Madera Carbolineo

El Protector de Madera Carbolineo es un tipo de sustancia protectora de uso exclusivo para la madera, desde estacas, mesas, acabados de madera. Es un potente producto elaborado con los más selectos componentes que permiten una profunda penetración y recubrimiento de la superficie sobre la cual se aplica, formando así una capa protectora muy flexible. Tiene la particularidad de adherirse de forma única sobre las superficies donde se aplica, además, ya que contiene cobre, tiene la capacidad de actuar como insecticida contra los insectos que dañan la madera, particularmente las termitas. Se puede aplicar directamente o con disolución utilizando brochas o rodillos para cubrir la zona de aplicación

En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Protector de Madera Carbolíneo en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Protector de Madera Carbolíneo en Chile. Si desea comprar Protector de Madera Carbolíneo no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.

Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile
Retiro en tienda
Email: contacto@ventaindustrial.cl
Teléfonos: (56) 226352640 / (56) 226352641 / (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.