Productos

Grasa Albania


Detalle:

 Descripción de Grasa Albania
En Venta Industrial somos expertos en la venta de Grasa Albania en Chile, una grasa confeccionada con la más avanzada tecnología con el objetivo de brindar al mercado chileno un producto lubricante multipropósito, una grasa de gran calidad y múltiples usos fabricada con los mejores componentes en el mercado. tales como el más puro aceite mineral y espesantes seleccionados rigurosamente.

Usos de Grasa Albania
La Grasa Albania se utiliza principalmente en cojinetes de maquinaria industrial con características planas y de rodamiento de trabajo pesado. Puede ser utilizado por diversas industrias, entre ellas, la industria de servicio de transporte y la construcción, en la lubricación de la carrocería de distintos tipos de automóviles, de carga pesada o liviana, principalmente aquellos que están sometidos a situaciones donde existe una alta concentración de humedad o contacto directo con el agua, ya que al usar este producto se crea un manto protector que recubre la zona.

Es importante antes de efectuar cualquier tipo de lubricación consultar al constructor de la maquinaria y a expertos en asesoría en lubricación antes de tomar alguna decisión. 


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Grasa Albania en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Grasa Albania en Chile. Si desea comprar Grasa Albania no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.

Métodos de envío y retiro:
Despacho a todo Chile
Retiro en tienda
email: contacto@ventaindustrial.cl
Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.