Productos

Kupper Paste


Detalle:

Información de Kupper Paste

En Venta Industrial somos expertos en la venta de Kupper Paste en Chile, una pasta de gran capacidad lubricante que brinda la protección necesaria a cualquier tipo de conexión térmica industrial. Está diseñada con los más avanzados compuestos y estabilizantes de alta gama, por lo que brinda una máxima protección contra agentes corrosivos.

Usos de Kupper Paste

Recomendamos utilizar este producto sobre piezas de conexiones roscadas y de acoplamiento que están en contacto con temperaturas extremas, que generalmente abundan en la industria química, eléctrica y automotriz, por ejemplo, se utiliza en los colectores de escape de los vehículos. La efectividad del producto va a depender de que la superficie sobre la cual se va a aplicar se encuentre bajo ciertas condiciones térmicas, temperaturas no inferiores a los -35°C como y que no superiores a los 1100 °C.

Es importante antes de efectuar cualquier tipo de lubricación consultar al constructor de la maquinaria y a expertos en asesoría en lubricación antes de tomar alguna decisión. 


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Kupper Paste en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Kupper Paste en Chile. Si desea comprar Kupper Paste no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.

Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile
Retiro en tienda
Email: contacto@ventaindustrial.cl
Teléfonos: (56) 226352640/(56) 226352641 /(56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.