Productos

Aceite Thermia 32


Detalle:

Descripción de Aceite Thermia 32

El Aceite Thermia 32 es un fluido lubricante de transferencia de calor, elaborado con aceites minerales rigurosamente seleccionados y siguiendo estándares especializados, obteniendo como resultado un aceite con una amplia variedad de propiedades como la resistencia ante agentes como la corrosión, que afectan la operatividad de los sistemas cerrados de transferencia de calor, y una vida útil prolongada. En Venta Industrial somos expertos en la venta de Aceite Thermia 32 en Chile, un producto que brinda las condiciones ideales para los sistemas que requieran una buena circulación de fluido térmico y que se mantenga en un nivel de temperatura estable. 

Usos de Aceite Thermia 32

Nuestros especialistas recomiendan el uso de este producto en el área industrial, específicamente en los sistemas cerrados de transferencia de calor de diversas industrias como lo son plantas químicas, textiles, en equipos como radiadores, entre otros. El Aceite Thermia 32 permite que el sistema funcione con mayor eficiencia brindando resistencia antes temperaturas muy altas hasta los 320°C, cabe destacar que también presenta una capacidad anticorrosiva y con gran solvencia evitando la acumulación de residuos a diferencia de lo que ocurre con otros aceites.

En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Aceite Thermia 32 en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Aceite Thermia 32 en Chile. Si desea comprar Aceite Thermia 32 no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.

Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile
Retiro en tienda
Email: contacto@ventaindustrial.cl
Teléfonos: (56) 226352640/ (56) 226352641/ (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.