Productos

White Mineral Oil


Detalle:

Descripción de White Mineral Oil

El White Mineral Oil, este es un producto formulado a base de hidrocarburos saturados, que son procesados mediante un complejo sistema de refinamiento, obteniéndose un aceite incoloro, sin aroma y muy puro, con capacidades químicas únicas que permiten su uso en mezclas de otro productos para regular la viscosidad de los mismos. También actúa como surfactante brindando una especie de protección a la fórmula, lo cual lo hace un producto de gran demanda. En Venta Industrial somos expertos en la venta de White Mineral Oil en Chile, que está destinada principalmente a su uso en las industrias como compuesto base en la formulaciones de productos que requieran las propiedades mencionadas.

Usos de White Mineral Oil

El White Mineral Oil tiene una amplia variedad de usos, principalmente en la fabricación de productos destinados al cuidado personal, productos cosmeticos y farmaceuticos, debido a que el White Mineral Oil la capacidad brindar una lubricación idónea al aplicar en la piel brindando una suavidad incomparable. Además, también es utilizado en la creación de polímeros, tales como el poliestireno, termoplásticos, entre otros.

En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de White Mineral Oil en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de White Mineral Oil en Chile. Si desea comprar White Mineral Oil no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.

Métodos de envío y retiro:
Despacho a todo Chile 
Retiro en tienda

Email: contacto@ventaindustrial.cl
Teléfonos: (56) 226352640 / (56) 226352641 / (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.