Productos

Hidraulico Plus ISO 68


Detalle:

Descripción de Hidraulico Plus ISO 68 

En Venta Industrial somos expertos en la venta de Hidraulico Plus ISO 68 en Chile, un producto lubricante de gran desempeño y calidad, que es empleado en sistemas hidráulicos. Para su formulación  utilizan procesos muy complejos con alta tecnología logrando un producto de gran calidad con la capacidad de mantener una consistencia viscosa cuando es sometido a cambios abruptos de temperaturas.

Usos de Hidraulico Plus ISO 68
Sin lugar a duda recomendamos el Hidráulico Plus ISO 68 para su en sistemas hidráulicos centrales y piezas mecánicas que requieran mantener una lubricación constante para su óptimo desempeño. También se utiliza en sistemas de engranajes, vehículos de trabajo pesados, en sistemas mecanizados para alzar objetos pesados, entre otros. Brinda un eficiente funcionamiento para así garantizar que nuestro equipo no se deteriore con rapidez por efecto del desgaste por el uso frecuente y agentes externos .

En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Hidraulico Plus ISO 68 en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Hidraulico Plus ISO 68 en Chile. Si desea comprar Hidráulico Plus ISO 68 no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.

Métodos de envío y retiro:
Despacho a todo Chile
Retiro en tienda
Email: contacto@ventaindustrial.cl
Teléfonos: (56) 226352640 / (56) 226352641/ (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.