Productos

Coupling Grease


Detalle:

Descripción de Coupling Grease

El Coupling Grease es una grasa lubricante que ofrece una lubricación constante ya que tiene una alta adherencia a la superficie que se aplica gracias a su composición, evitando así su desprendimiento y otorgando una mayor duración del efecto de lubricación. Además, gracias a estas propiedades, presenta una gran resistencia a las fuerzas centrífugas y además brinda una excelente impermeabilidad al agua y humedad. En Venta Industrial somos expertos en la venta de Coupling Grease en Chile.

Usos de Coupling Grease

El Coupling Grease es un producto lubricante de gran desempeño que se utiliza principalmente en la lubricación de piezas de acoplamientos flexibles de gran velocidad, las cuales están constantemente expuestas a fuerzas centrífugas. Es por esto que el Coupling Grease es el lubricante ideal para estas piezas, ya que gracias a su gran poder de adherencia a la superficie, no se ve afectada por las fuerzas centrífugas, y su efecto de lubricación tiene una mayor duración.


En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Coupling Grease en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Coupling Grease en Chile. Si desea comprar Coupling Grease no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.

Métodos de envío y retiro:
Despacho a todo Chile
Retiro en tienda
Email: contacto@ventaindustrial.cl
Teléfonos: (56) 226352640 / (56) 226352641 /  (56) 226352642 
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.