Productos

Acido Acetico


Detalle:

Venta de Acido Acetico en Chile, también conocido como acido etanoico . Venta Industrial tiene proveedores de Acido acético en Chile.

El acido acético se encuentra generalmente en el vinagre al que le proporciona las características de sabor y olor agrios. El acido acético es de origen natural y se encuentra principalmente en las frutas y su producción es principalmente en la fermentación bacteriana. Los principales usos de acido acético son la elaboración de acetatos, como agente neutralizante, como componente en compuestos adhesivos, compuesto en las lacas para la industria aeronáutica y muchos otros usos.

Venta Industrial tiene proveedores de Acido acético y acido acético glacial, este último se refiere al acido anhidro, es decir sin presencia de agua. Este también es conocido como anhidro acético. Consulte el precio de venta del acido acetico y otra información a nuestro mail de contacto.
Las principales propiedades físicas del acido acético son: Es un liquido , incoloro, olor a vinagre, no tiene agua, inflamable, soluble al agua y su punto de ebullición es a los 136°.
Las principales aplicaciones de venta del acido acético en la industria Chilena son: Limpieza de manchas, medicina detección virus papiloma humano, fija nucleoproteínas, en la elaboración de acetato de celulosa y vinilo, controlador de plagas en apicultura y para preservación de órganos y tejidos para estudio.

Contamos con los principales proveedores de ácido acético en Chile, para mayor información de venta de ácido acético contáctenos y con gusto le enviaremos una cotización o resolveremos sus inquietudes.