Productos

Siliconas AK


Detalle:

Descripción general de Siliconas AK:

La venta de Siliconas AK en Chile está destinada a su uso en procesos de pulimento de superficies, brindando una especial protección a gran variedad de superficies, tales como cuero, madera, caucho, vinilo, plástico, entre otras donde se requiere un pulido para brindar un acabado único.

Usos del Siliconas AK en Chile :

Esta silicona es un lubricante de gran demanda para realizar abrillantamiento a objetos que requieran tener una superficie muy lustre e impecable para realzar su belleza, y es por ello que donde más se implementa el uso de siliconas ak en Chile es para el pulimiento de los vehículos, donde se aplica para lustrar áreas interiores del auto como lo es el salpicador, el tapizado de cuero, las alfombras interiores, y también otras zonas de la carrocería como la capota, los cauchos y el paragolpe. Debido a que es un producto derivado del silicón otorga un  buen equilibrio térmico, químico y estabilidad mecánica en la zona donde se aplica.

En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Siliconas AK en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Siliconas AK en Chile. Si desea comprar Siliconas AK no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.

Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile
Retiro en tienda
Email: contacto@ventaindustrial.cl
Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.