Productos

Refrigerante Dowcal


Detalle:

 Descripción general de Refrigerante Dowcal:

La venta de Refrigerante Dowcal en Chile está destinada a su uso como agente de transferencia  térmica debido a que está formulado a base de propilenglicol, lo que le da características únicas para ser adaptado en diferentes aplicaciones, permitiendo que sea un producto de óptima estabilidad y eficiencia, que soporta un rango de temperaturas entre los 50°C a los 175°C.

Usos del Refrigerante Dowcal:

Este producto de alta calidad se suele utilizar en una amplia variedad de objetos, entre ellos las bombas de calor de origen terrestre y en paneles solares. Debido a que su rango de toxicidad es bajo en relación a otros refrigerantes, es idóneo para usarse en condiciones donde el nivel de toxicidad juega un papel importante. Suele estar presente en productos químicos farmacéuticos y de procesamiento de alimentos. También se ha implementado en la industria química para reactores de calor o frío, en calefacción o sistemas de acondicionadores de aire. Nuestro producto le proporcionará una máxima y duradera protección y le brindara el rendimiento adecuado y necesario sin poner en peligro la integridad del equipo en que es empleado.

En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Refrigerante Dowcal en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Refrigerante Dowcal en Chile. Si desea comprar Refrigerante Dowcal no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.

Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile 
Retiro en tienda
email: contacto@ventaindustrial.cl
Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.