Productos

Aceite para reductores FALK


Detalle:

 Descripción general de Aceite para reductores FALK:

La venta de Aceite para reductores FALK en Chile está destinada a su uso en eventos de alta presión que puedan presentar los reductores Falk, está elaborado de tal forma que su nivel de lubricación y densidad lo hace superior a otros aceites del  mercado ya que posee aditivos que le brindan la capacidad de amortiguar cualquier tipo de carga de impacto o presión durante el proceso de desaceleración. 

Usos del Aceite para reductores FALK en Chile :

Los reductores son un conjunto de engranajes mecánicos que permiten a los motores eléctricos funcionar en diferentes velocidades para las que fueron fabricados. Con el pasar de los años cada pieza al estar en condiciones de fricción permanente de metal con metal, y al no contar con un buen aceite lubricante, tiende a desgastarse generando daños permanentes o parciales que traen como consecuencia costos adicionales, ya sean de pagos de mantención o de sustitución de la unidad

Por ello, nuestro excelente producto es idóneo para evitar esta situación, ya que al ser aplicado en las piezas crea una capa protectora que recubre la zona, otorgando la lubricación requerida a los engranajes para evitar el desgaste y al mismo tiempo reducir la temperatura generada por la fricción.  

En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Aceite para reductores FALK en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Aceite para reductores FALK en Chile. Si desea comprar Aceite para reductores FALK no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.

Métodos de envío y retiro:
Despacho a todo Chile
Retiro en tienda
Email: contacto@ventaindustrial.cl
Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.