Productos

Grasa Termica


Detalle:

Descripción general de Grasa Térmica:

La venta de Grasa Térmica en Chile está destinada a su uso como termorregulador de ciertos tipos de equipos electrónicos que son propensos a generar o verse afectados por un excesivo aumento de la temperatura. Es utilizada con mucha frecuencia en los procesadores de los equipos de computación   debido a que permite estabilizar la temperatura del mismo actuando en conjunto con el disipador de calor.

La Grasa Térmica está elaborada con diversos compuestos químicos que le brindan una capacidad electrico-aislante ante el calor generado por las piezas electrónicas, otorga una mayor resistencia ante la corrosión, e incluso se puede emplear en superficies plásticas.

Usos de La Grasa Térmica :

La Grasa Térmica, se emplea como se mencionó anteriormente, en los procesadores de las computadoras, aplicando una ligera capa ,directamente sobre la superficie externa para mantener estable la temperatura y así garantizar en perfecto estado de nuestro equipo, ya que por los general los procesadores pueden generar temperatura superiores a los 40 grados.

En Venta Industrial nos dedicamos a la distribución y venta de Grasa Térmica en Chile. Venta Industrial es la mejor alternativa en venta de Grasa Térmica en Chile. Si desea comprar Grasa Térmica no dude en contactarnos o pedir una cotización directamente en nuestro sitio web, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted de forma inmediata.

Métodos de envío y retiro:

Despacho a todo Chile
Retiro en tienda
email: contacto@ventaindustrial.cl
Teléfonos: (56) 226352640 (56) 226352641 (56) 226352642
Dirección: Santa Victoria #0372, Providencia.