Productos

Glicol refrigerante


Detalle:

 El glicol refrigerante es un compuesto químico relativamente no tóxico, que permite brindar las condiciones necesarias para que el agua utilizada en el sistema de enfriamiento de nuestros motores se mantenga estable en condiciones ambientales donde la temperatura puede aumentar significativamente imposibilitando el debido funcionamiento de estos. En Venta Industrial somos especialistas en la venta de Glicol Refrigerante en Chile. 

La venta de glicol refrigerante en Chile está destinada a brindar una termorregulación excepcional y adecuada al sistema de enfriamiento del motor de los vehículos, en los casos donde está desproporcionadamente por múltiples razones, ya que esto trae como consecuencia el mal desempeño del motor y posteriormente de las demás partes de la carrocería.

En Venta industrial somos expertos en la venta de glicol refrigerante en Chile. Si deseas una cotización, saber el precio del glicol refrigerante, formatos de venta, o mayor información sobre el glicol refrigerante contáctenos y nuestros proveedores asociados lo contactaran de inmediato.