Productos

Cafeina Anhidra Pura


Detalle:

Cafeína Anhidra en polvo Pura, Venta Industrial tiene proveedores de Cafeína Anhidra en Chile.
Si usted está buscando donde comprar Cafeína Anhidra en Chile contáctenos y pronto le enviaremos una cotización del producto.

Cafeína Anhidra Pura se vende a empresas del rubro Farmacéutico e Industria Alimenticia, se utiliza como estimulante del SNC, como broncodilatador y vasodilatador, tratamientos para el asma, medicamentos, bebidas energéticas, batidos deportivos y otros.

La Cafeína Anhidra es un polvo blanco, inodoro de sabor amargo, soluble al agua. El formato de Venta de la Cafeína es en cuñete de 50 kg, la importación del producto es Alemana y China.
Para mayor información de DONDE COMPRAR CAFEINA ANHIDRA PURA EN CHILE, contáctenos vía teléfono o por correo electrónico y nuestros ejecutivos atenderán sus requerimientos.

La Cafeína Anhidra tiene efectos estimulantes en nuestro cuerpo, incrementando el nivel de energía de manera inmediata, eliminando la fatiga y somnolencia. Este tipo de cafeína es mucho más potente y es absorbida con una mayor rapidez que la cafeína normal, sintiendo los efectos a los pocos minutos.

La Cafeína Anhidra en Chile es utilizada en empresas como Coca- Cola, empresas de bebidas energéticas, laboratorios clínicos para productos medicinales y otros.

Si necesita saber más información sobre:
- Proveedores de Cafeína Anhidra en Chile
- Donde comprar Cafeína Anhidra Pura en Chile
- Ficha técnica de Producto y Formatos disponibles
- Usos y Propiedades

Contáctenos y nuestros ejecutivos atenderán sus requerimientos.