Productos

Alcohol Isopropilico


Detalle:

Venta de Alcohol Isopropilico en Chile, también conocido como IPA. Venta Industrial tiene proveedores de Alcohol Isopropilico en Chile.

Las principales características del alcohol isopropilico es un líquido transparente, inflamable, incoloro, miscible al agua y con un olor intenso a alcohol, la elaboración principal de este producto es a partir de la reacción del propileno grado químico y agua desmineralizada, en presencia de un catalizado. VI tiene asociada diversas empresas de alcohol isopropilico en Chile, en diferentes formatos de venta.

Los principales usos para la venta del alcohol Isopropilico en la industria Chilena y profesional son : aplicaciones anticongelantes y descongelantes , fabricación y distribución de la sustancia , fabricación y uso de explosivos , Formulación y (re)acondicionamiento de sustancias y mezclas, producción y procesamiento de caucho , uso como fluidos funcionales , uso como ligantes y agentes de liberación , usos agroquímicos , en agentes limpiadores , uso en laboratorios, uso en Lubricantes, uso en Fluidos para metalurgia, aceites de laminado, usos en procesamiento de polímeros, usos en aplicaciones en construcción y carreteras , producto químico para tratamiento de aguas , usos en Recubrimiento, para la industria minera , en operaciones de perforación y explotación de yacimientos petrolíferos , como desengrasantes, solvente de pinturas, barnices , perfumería y cosméticos, litografía, tintas de secado rápido y muchos otros usos industriales y profesionales.

Las principales precauciones a tener en cuenta con el Alcohol Isopropilico son:
•Producto muy inflamable.
• Se recomienda el uso de máscara protectora contra vapores orgánicos, lentes de seguridad y guantes de PVC.
• Mantener en ambiente bien ventilado durante el empleo de los solventes.
• En caso de derrame sobre la piel, sacar la ropa y lavar el área con bastante agua y jabón.
• En caso de contacto con los ojos, lavar éstos con abundante agua durante por lo menos 15 minutos.
• Tóxico, no ingerir. Si es el caso consultar un médico inmediatamente.
• No inhalar, puede producir narcosis e incluso la muerte.
• Mantener el envase bien cerrado, lejos del fuego y fuentes de calor en un lugar seco y ventilado.
• Mantener fuera del alcance de los niños en todos los casos. Durante la preparación y aplicación del producto y una vez aplicado el mismo, hasta que seque totalmente y no tenga olor.

Si desea una tener una cotización, saber el precio del alcohol Isopropilico , formatos de venta, o mayor información sobre el alcohol Isopropilico contáctenos y nuestros proveedores asociados lo contactaran de inmediato.