Productos

Silica Gel


Detalle:

Silica Gel Venta en Chile en sachets o en bolsas de kilo, Venta Industrial proveedor en Chile de Silicagel. El gel de sílice o también llamado Silicagel, es un producto absorbente, clasificado como el producto con mayor capacidad de absorción hoy en día.

Silica Gel es una sustancia con las siguientes características cristalina, naranja o azul , porosa, inerte, no tóxica, inodora, insoluble al agua y solventes.

El gel de sílice o silicagel tiene la capacidad de absorber hasta un 40% de su propio peso en agua, gracias a su especial composición química y estructura física, además de tener un funcionamiento estable, fuerza mecánica alta y un gran poder de absorción. El gel de sílice o silicagel, además puede diferenciar la absorción de diversas moléculas funcionando como un absorbente selectivo.

La venta de silica gel o gel de sílice en Chile es a través de nuestro proveedor e importador Química Industrial Chile.

La Silica gel es un producto que se puede reutilizar en algunas ocasiones una vez repleto el producto de humedad a una temperatura alrededor de150 Cº, sin afectar su eficacia.

Para mayor información sobre la venta de SILICA GEL o GEL DE SILICE contáctenos y le brindaremos la mejor asesoría a su requerimiento.